Guardia Nacional repudia ofensas de Ramos Allup a funcionarios nacionales
"También somos pueblo y decidimos poner nuestra vida para defender la Patria, hoy le exigimos respeto para ellos, para sus familias y para sus trabajos"
Guardia Nacional repudia ofensas de Ramos Allup
Prensa Mppdpsgg/ Indra Feliz/28.06.2016.- El M/G Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, repudio de manera pública y en representación del componente militar las ofensas hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en contra de funcionarios castrenses.
Estas declaraciones fueron ofrecidas desde la Comandancia General de la Guardia en el Paraíso en Caracas, el Mayor General expresó: "Nos vemos en la obligación de levantar nuestra voz de protesta en respaldo a los 75 mil centinelas de la Patria y sentimos indignación y repudio por parte de un obstinado instalado circunstancialmente en el Poder Legislativo del país".
Asimismo, reiteró que las actuaciones de Allup lo alejan de representar a los venezolanos que lo eligieron el 6 de diciembre, de la misma forma destacó que son ataques de personas que pretenden desestabilizar el país.
"Acusar de contrabandistas y periqueros a funcionarios de la GNB es un acto de cobardía, ellos son los que salen a las calles sin saber si van a regresar a sus casas, aquellos que te cuidan y se enfrentan a la delincuencia todos los días", puntualizó el mayor general Néstor Reverol.
Igualmente, aseveró que la GNB cuenta con un nuevo sistema de defensa territorial gracias al Comandante Chávez: "Los manuales gringos desaparecieron de la FANB, por eso somos chavistas y todos los días agradeceremos a Chávez por darnos un rango ante la FANB".