Vicepresidente Istúriz instó a la juventud patriótica a trabajar por y para el Pueblo
Así lo dio a conocer el representante del Ejecutivo Nacional durante el Congreso de la Patria, capítulo “Juventud Patriótica Trabajadora”
Foto Leonardo Cabrera
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/10.08.16).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, participó en el Congreso de la Patria, capítulo "Juventud Patriótica Trabajadora", en el cual manifestó la necesidad de trabajar “para el pueblo y para que asuman con conciencia su rol protagónico y participativo en pro de defender la Patria”.
"Nos toca a nosotros, los servidores públicos, hacer que todos los venezolanos tengan conciencia; la gran tarea es lograr que el pueblo asuma las instituciones del Estado, son por y para ellos", reiteró el Ejecutivo Nacional.
Comentó además que "la televisión, la radio y la web son poderes fácticos que utiliza la oligarquía para llegarle al Pueblo, manipulándolo, dividiéndolo y aterrorizándolo".
En este sentido, instó a la juventud patriótica trabajadora a conformar el nuevo modelo económico-productivo pero que al mismo tiempo profundice la Revolución Bolivariana.
Recordó palabras del Comandante Hugo Chávez quién decía que "el que se ponga al frente del liderazgo del pueblo será blanco de ataque de la burguesía".