Gobierno Bolivariano inspecciona Complejo Petroquímico en Anzoátegui


La información fue publicada en la red social Twitter, por el Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
La información fue publicada en la red social Twitter

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 11.08.2016).- El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, informó que este jueves visitó el Complejo Petroquímico de "José Antonio Anzoátegui" de Barcelona, junto a la clase trabajadora de la región.

Asimismo, dijo que "esta inspección fue realizada con el objetivo de impulsar la fabricación de productos petroquímicos y su exportación, la cual coadyuvará al combate de la Guerra Económica".

La publicación fue efectuada a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@JesusFariaPSUV), en la que reseñó lo antes descrito.

Fin._



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -