GPP solicitará al TSJ la abolición de la Asamblea Nacional



Prensa Mppdpsgg/ Indra Feliz/28.06.2016. Los diputados del Gran Polo patriótico GPP, encabezados por el representante del partido Podemos, Didalco Bolívar, anunciaron que solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia TSJ abolir la actual Asamblea Nacional.

Asimismo, informaron que se ha solicitado a la Sala Constitucional del Tribunal “la abolición de la Asamblea Nacional por usurpación de funciones, por violar la Constitución, traición a la patria en política exterior y que este requerimiento sea acompañado de una consulta popular para que el pueblo decida si esta Asamblea es la que debe ejercer o una institución que respete la Constitución”.

De igual manera, dejaron saber que la propuesta va a estar acompañada de otra solicitud para realizar nuevamente las elecciones parlamentarias y que sea el pueblo quien decida.

Por otra parte, notificaron que para el sábado 9 de julio tienen previsto realizar una manifestación desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores en respaldo a las funciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y al derecho constitucional que le permite completar su periodo presidencial.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -