Gobierno Bolivariano potencia las grandes misiones para proteger al pueblo


Durante el encuentro con el equipo económico el presidente Nicolás Maduro, explicó que el crudo venezolano sufrió una caída de 18$ por barril en los últimos 15 días
Con la llegada de 35 millones de piezas de ropa y calzado, garantizan navidades felices

Prensa MPP - Despacho (Cindy Díaz/29.11.2018).- "Debe garantizar la revolución, cada más la salud pública. Millones de venezolanos son atendidos anualmente por el sistema de la Misión Barrio Adentro", indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves en cadena nacional de radio y televisión.

En este sentido, expresó: "Ratifico mi agradecimiento a los médicos y medicas de Cuba, que han llegado más de 500 especialistas en el último mes, para elevar la atención de operación en hospitales y mejorarla atención y la educación de especialistas".

Reiteró que la revolución además de educación, vivienda, salud le garantiza al pueblo la estabilidad y el trabajo. "El trabajo fundamental de la revolución, le garantiza al pueblo sus ingresos, los cuida en medio de la guerra económica", aseveró, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, durante una reunión con el equipo económico mediante la cual evaluaron los 100 días del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

"La revolución le da a nuestro pueblo lo que nadie le da en América Latina y el Caribe, a excepciones del ALBA (Cuba, Nicaragua), la revolución debe darle un nuevo sistema económico, fortalecer los Clap para que todo el esfuerzo de todo el sistema económico en general vaya fortificando y llegando a donde tiene que llegar", indicó el Mandatario Nacional.

Navidades felices para el pueblo venezolano

En este contexto, el Presidente constitucional anunció la llegada de 35 millones de piezas de ropa y calzado que debe distribuirse a la población a través de las comunas, ferias especiales y mercados populares, en aras de garantizar las navidades felices para los venezolanos.

"Esto tiene que ser una fiesta popular", aseguró, al ordenar al vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami que "debe ser el primer paso para integrar todo el proceso de producción de calzado y de ropa, al sistema de los Clap y que el pueblo tenga acceso en todo el año a millones de piezas y a millones de ofertas, para ir completando la vida del ser humano".

"El Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, tiene un centro y es el ser humano y la familia venezolana, el centro es el derecho a una vida digna y feliz de las grandes mayorías de nuestro pueblo. Todo lo que hacemos por amor a nuestra patria", manifestó.

Finalmente, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, desde lo más profundo de sus sentimientos manifestó: "Tengo una fe infinita en que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y el factor de corrección nos va a ir acercando a la meta de una vida estable feliz tranquila y de la patria toda (. . .) Han querido arrodillarnos por la guerra económica y no han podido, ni podrán jamás arrodillar a Venezuela. Venezuela solo tiene un destino, construir su felicidad, su grandeza y avanzar a un estadio superior económico", puntualizó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -