GMAMV participó en inauguración de Base de Misiones en el estado Zulia


Se informó a través de una nota de prensa
Inass

Prensa Mppdpsgg/Prensa Inass/Thaymara Henríquez/7.9.16.- Los servidores y servidoras públicas de la Gran Misión en Amor Mayor de Venezuela (GMAMV), del estado Zulia, participaron en la inauguración de la Base de Misiones "La Pastora", en la parroquia Libertad del municipio Machiques.

Durante la actividad, la GMAMV realizó la entrega de ayudas técnicas y pañales para adultos mayores en situación de vulnerabilidad de la comunidad de Perijá, cuyos casos fueron identificados previamente por el Secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones, Richard Gil.

De igual manera, se llevó a cabo una reunión con los voceros adultos mayores de las comunidades aledañas con la finalidad de generar un cronograma de trabajo para la conformación y reactivación de los Comités de Adultos Mayores.

La actividad contó también con la participación de representantes de las diferentes misiones sociales, la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo y representantes del Gobierno regional.

Es importante resaltar, que durante la inauguración se realizaron diferentes actividades deportivas, culturales y de atención médica con el apoyo y colaboración de la Misión Barrio Adentro Salud y Deporte, la Misión Cultura Corazón Adentro, entre otros.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano garantiza atención social preventiva en todas las comunidades del país a fin de afianzar la Suprema Felicidad Social, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Fin/Foto Prensa Inass

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -