Iniciaron reparaciones en la CTS "Ludovico Silva" para el beneficio de los ciudadanos


Iniciaron reparaciones en la CTS ?Ludovico Silva? para el beneficio de los ciudadanos
Mision Negra Hipolita

Prensa Mppdpsgg/Prensa Negra Hipólita/Thaymara Henríquez/8.9.16.- Con una inversión de 693 mil 610 Bs, inició la reparación de 24 habitaciones de la Comunidad Terapéutica Socialista "Ludovico Silva", ubicada en el estado Trujillo. Centro de la Misión Negra Hipólita que brinda atención integral para ciudadanos en situación de calle en esa entidad.

Esta iniciativa, es impulsada por el G/D José Almao Barroeta, Presidente de la FMNH, para dar continuidad a los proyectos sociales y al plan de optimización de la infraestructura en los distintos centros de la Misión, a fin de que sus ciudadanos disfruten de espacios aptos para su rehabilitación integral.

Entre los trabajos realizados, resalta la adquisición e instalación de cerraduras, grifos, apagadores, tomacorrientes, llaves de lavamanos, tapa de pocetas, cerraje de pocetas, bombillos y mangueras de lavamanos. De igual forma está prevista una reparación más profunda a 5 habitaciones que así lo requieren.

Cabe destacar, que el centro anteriormente tenía capacidad para 27 ciudadanos, pero a partir de ahora puede atender a 96, con lo cual incrementa la capacidad de atención para un mayor servicio de las personas más vulnerables de la sociedad.

"Le doy las gracias al General Almao y su gran equipo de directores por el apoyo que brindaron para que las reparaciones fueran posibles, de igual manera al equipo de servidores públicos de la CTS que brindaron la colaboración necesaria para lograr el objetivo establecido", expresó Aleida Pérez, Directora de la Comunidad Terapéutica Socialista Ludovico Silva.

Con información de Misión Negra Hipólita




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -