Más de 20 mil tarjetas de misiones entregadas en el estado Aragua


Aprobado 24 millones de bolívares en proyectos socioproductivos
Aprobado 24 millones de bolívares en proyectos socioproductivos

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/10.09.2016.- Este sábado, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones informó que 20.244 tarjetas han sido entregadas a familias del estado Aragua y 24 millones de bolívares en proyectos socioproductivos.

Desde la Base de Misiones "Samán de Güere" del municipio Mariño resaltó que las "misiones en combate continúan la marcha en contra de la guerra económica", especificando que en esta oportunidad se hace entrega de 15 proyectos y tarjetas de misiones socialistas que mensualmente se beneficiarán con 30 mil Bs mensuales.

"El presidente Maduro potencia lo que nos legó el Comandante Chávez (...) prometiendo que tendremos unas navidades felices y así va a ser", resaltó el Arreaza mientras hacía entrega de proyectos textíles, pañales ecológicos; así como la activación de corredores productivos de Madres del Barrio que producirá auyama, ají, jototo, maní, pimentón, entre otros. "Dentro de un año la mayor parte de la bolsa de los Clap vendrá de la producción de Venezuela", acentuó.

La Base de Misiones cuenta con un Preescolar, asistencia médica que atienden a 3.500 familias; educación a través de las misiones Ribas, Robinson, Robinson Productivo y 20 patios productivos de Madres del Barrio, Robert Serra y Hogares de la Patria.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, aseguró que "este es un milagro que está ocurriendo (...) hemos activado todos los servicios y un pueblo transformando su condición de vida (...) Esta es la línea de la felicidad".

Asimismo informó queesta semana han sido incorporada 182 Madres del Barrio, 150 adultos mayores a la Gran Misión en Amor Mayor, 268 tarjetas y 462 registros de Hogares de la Patria.

Fin/Foto: @ViceSocial.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -