Ministro Motta Domínguez denunció nuevo sabotaje al Sector Eléctrico Nacional


Estados afectados: Cojedes, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, Táchira y Mérida
Estados afectados: Cojedes, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, Táchira y Mérida

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/10.09.2016.- Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, informó sobre nuevas acciones de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional perpetrado pasado viernes a las 8:00 pm, afectando a los estados: Cojedes, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, Táchira y Mérida.

"En la madrugada, a 40 kilómetros del estado Yaracuy y a aproximadamente 12 kilómetros de Acarigua se detectó lo que pudo haber sido un incendio provocado en la base de una de las torres. Ahí se ve, por la hora, que este fue incendio producto de manos inescrupulosas con el fin de sabotear la línea", detalló el jefe de la Cartera.

Indicó además que "estos actos de sabotaje atentan contra el pueblo, daremos con los implicados y sobre ellos recaerá todo el peso de la ley", alertó el jefe de la Cartera, al tiempo que alertó a que el pueblo organizado y trabajadores deben estar "activados para evitar el sabotaje eléctrico en el país".

Finamente, detalló que gracias a la acción oportuna de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el servicio fue restituido en horas de la madrugada de este sábado, sin embargo, hizo un llamado "a la vigilancia comunal eléctrica para que estén atentos y denuncien cualquier hecho o persona sospechosa".

Fin/Foto: referencial.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -