Contenedores de alimentos y medicinas arribaron al Puerto de La Guaira


Estos artículos llegaron al puerto varguense para iniciar la fase de descarga y el proceso de despacho en todo el territorio nacional.
GMASS

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/10/2016).- Continuando con las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, al puerto de la Guaira, en el estado Vargas, llegaron 256 contenedores con alimentos, medicinas, productos de higiene personal, artículos navideños y alimentos para consumo animal.

Estos artículos llegaron al puerto varguense para iniciar la fase de descarga y el proceso de despacho en todo el territorio nacional. Esto cumpliendo con lo establecido en la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

En tal sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario Región Capital, Carlos Martin, destacó que "Con cada buque que llega a este puerto desmontamos la guerra no convencional, pues estamos demostrando que garantizamos la seguridad alimentaria, la salud y el disfrute de la temporada decembrina del pueblo venezolano".

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -