Como una "fiesta espiritual del pueblo", calificó el Presidente Maduro beatificación del Dr. José Gregorio Hernández


El Mandatario Nacional recibió en el Palacio de Miraflores al Nuncio Apostólico, Aldo Giordani y a la niña del milagro, Yaxury Solórzano Ortega, quien fue salvada por el Santo Médico de los venezolano
Jefe de Estado asegura que Venezuela es la tierra de los milagros

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 30.04.21).- El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, la noche de este viernes, recibió en el Palacio de Miraflores al Nuncio Apostólico, Aldo Giordani y a la niña del milagro, Yaxury Solórzano Ortega, quien fue salvada por el Santo Médico de los venezolanos y cuyo milagro fue reconocido por el Vaticano.

El Mandatario Nacional calificó como una "fiesta espiritual del pueblo", el acto de beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

"Hemos tenido una bonita jornada compartiendo la fiesta de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, una fiesta de luz, una fiesta espiritual del pueblo, ha sido un encuentro muy espiritual. Le agradezco al cardenal Baltazar Porras, al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, aunque sobre todo al Papa Francisco. El cardenal Baltazar Porras y el Nuncio Apostólico nos contaron la hoja de ruta hacia la canonización y santificación del Dr. José Gregorio Hernández", expresó.

El Jefe de Estado afirmó que esta reunión ha sido de reconciliación, de perdón, de reencuentro. "Así yo lo asumo", sostuvo.

Agradeció al Papa Francisco por dar su justo reconocimiento al beato José Gregorio Hernández.

"Compartimos con el Papa el deseo, la oración y la fuerza que nos lleve a un renacimiento integral de nuestra Patria, de la vida social, de la vida económica, de la vida espiritual", precisó.

Venezuela es la tierra de los milagros

El presidente Maduro, destacó que Venezuela es la tierra de los milagros y de todo lo posible. "Esa es Venezuela, hay que tener fe en nuestra Patria", sentenció.

Informó que ya se inició la ruta para la Canonización del beato José Gregorio Hernández. "Nosotros apoyaremos todo lo que sea requerido para que sea posible", sostuvo.

Por otra parte, aseguró que con la beatificación del Médico de los pobres es tiempo para la reconciliación y consolidar la paz en Venezuela. Asimismo, resaltó el mensaje contundente del Papa Francisco donde señaló que los venezolanos no deben permitir intervención extranjera.

"Estoy de acuerdo con el Papa, nosotros mismos debemos resolver nuestros problemas. Compartimos con el Papa el deseo, la oración y la fuerza que nos lleve a un renacimiento integral de nuestra Patria, de la vida social, de la vida económica, de la vida espiritual", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -