300 jóvenes revolucionarios participaron en foro


Desde el Palacio de Miraflores
Desde el Palacio de Gobierno

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/8.10.16.- Más de 300 jóvenes participaron este sábado en el Foro de Liderazgo Productivo, donde abordaron temas en el ámbito económico, político, social y de interés para la juventud, desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco.

Entre los temas desarrollados en este foro se explicó el liderazgo productivo y la importancia de esto para la juventud venezolana; motivo por el cual, es importante destacar que estos jóvenes son parte de las oficinas registradas de Fundayacucho en todo el país.

Asimismo se contó con la presencia del ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arías; el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y también viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, César Trómpiz, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, entre otras autoridades.

Como parte de la representación juvenil se encuentra la Brigada de la Misión Jóvenes de la Patria "Robert Serra", la juventud de Fundayacucho, los jóvenes de la Academia Militar del Ejército y la corte de universitarios "Robert Serra", de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Fin/Foto Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -