27 toneladas de pescado serán distribuidos este sábado en todo el territorio nacional


Feria del Pescado

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/8.10.16.- Continuando con la Feria Socialista del Pescado que impulsa el Gobierno Nacional, el ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpoesca), este sábado se distribuirán 27 mil kilos de pescado en todo el territorio nacional.

Vale destacar que esta feria garantiza al pueblo venezolano un producto de calidad a precios justos, esto con la finalidad de beneficiar tanto al productor como al consumidor.

Estos son los puntos donde se podrá adquirir pescado fresco accesible:

Amazonas: Mercado Comunal, Av. 23 de Enero parroquia Fernando Girón Tovar; Anzoátegui: Sector La Antena parroquia Santa Ana; Apure: Parque de Ferias parroquia San Fernando; para el estado Aragua habrá dos puntos dispuestos para la venta, uno en el sector Santa Rosa Sur y el otro en la Plaza Bolívar de Palo Negro.

Para el Distrito Capital, este sábado se activarán los puntos de: Plaza El Valle, Plaza Caracas, Plaza Sucre de Catia y en la Av. Baralt, espacio abierto del cuartel de Miraflores Casco 1.

En el estado Miranda la feria se activará en: Carretera vieja Petare-Guarenas, calle Principal Las Brisas, zona industrial sector El Chorrito, Brisas De Turumo, Centro de Acopio y Distribución Fondas, Sector La Embajada, Consejo Comunal Vista El Ávila, Comuna Negro Primero y en las Instalaciones del Terminal viejo.

Para mayor información ingresar a la página web del ministerio de Pesca y Acuicultura.

Fin/Foto Archivo





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -