Jefe de Estado resalta espíritu "echao pa lante" de la clase trabajadora


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la nación transito el camino de crecimiento y prosperidad
A pesar del bloqueo criminal Venezuela mantiene su rol esencial en la estabilidad energética mundial

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz / 16.09.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el espíritu batallador del pueblo caraterizado por ser "echao pa lante" que transita por el camino de crecimiento y la prosperidad.

"Somos un pueblo trabajador y echao pa lante, no dependemos de nadie en este mundo. ¡De nadie! ¡Qué quede claro! Venezuela es un país que camina con pies propios por la senda del crecimiento, de la prosperidad y la grandeza", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

A pesar del bloqueo criminal contra la nación, Venezuela tiene un papel esencial en la estabilidad energética mundial gracias al empeño y endereza de la clase trabajadora y la bondad de poseer grandes riquezas naturales.

En cada uno de los sectores productivos Venezuela ha consolidado planes y estrategias que le han permitido experimentar un crecimiento sostenido en beneficio de la familia.

Del mismo modo el Ejecutivo Nacional continúa su labor en la estabilización de acuerdos para el impulso nacional en aras de conquistar la verdadera independencia.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -