Presidente Maduro marcha junto a su pueblo en honor al Comandante Chávez


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se unió a la marcha sorpresivamente desde el Palacio de Miraflores en un emotivo recorrido a pie hasta la parroquia 23 de Enero
Hasta el Cuartel de la Montaña 4F llegó la gran movilización en el Día de la Lealtad y Amor a Chávez

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 09.12.2022).- Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sorprendió al pueblo al unirse a la gran mare a roja en honor al líder supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse una década de la proclama ?Plena como la Luna Llena? y última alocución al pueblo venezolano antes de partir a Cuba como parte de su lucha contra la enfermedad que le aquejaba.

La movilización que partió de la plaza de la Resistencia Indígena en Plaza Venezuela y recorrió Caracas, hasta llegar al Cuartel de la Montaña 4F en la parroquia 23 de Enero, en medio de la alegría a la altura del Palacio de Miraflores, la marea chavista celebró la llegada del Mandatario Nacional, quien recorrió la Av. Sucre hasta el punto de llegada en compañía de sus seguidores que leales al Comandante Chávez se mantienen firme en "¡Unidad, Batalla y Victoria!" con el Presidente de la Paz.

Con el amor y los sentimientos a flor de piel, recordó aquel 8 de diciembre que el Comandante Eterno, llamó a la unidad de los patriotas y en cualquier circunstancia sobrevenida, eligieran para conducir los destinos de la Patria a Nicolás Maduro.

En consonancia, el Jefe de Estado apuntó: "Chávez sabía que podía confiar en nosotros porque no le íbamos a fallar ¡Y no le hemos fallado! Nunca tuvo ni un minuto de duda de que el Pueblo venezolano continuaría su camino".

"Han pasado 10 años desde que el Pueblo de Venezuela le ha dicho al Comandante Chávez: ¡Leales siempre, traidores nunca!", expresó.

Una vez llegada la movilización al Cuartel de la Montaña 4F, con cantos revolucionarios las autoridades del Ejecutivo Nacional rindieron tributo al Líder Revolucionario, Hugo Chávez ante la Flor de los Cuatro Elementos, como muestra de la valentía y lealtad del pueblo que no pretende fallarle ni en el presente, ni en el futuro y no se rinde ante las agresiones imperialistas.

Foto: Gustavo Salazar/ José Nieves

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -