Presidente Maduro insta a la verdadera unión contra la corrupción hacia la nueva Venezuela


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, recalcó su confianza en el pueblo que se mantiene leal por amor a la Patria
Jefe de Estado rechazó acción de Leopoldo López, quien pidió ante la ONU mantener sanciones

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 30.03.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a la unión cívico- militar. Policial, para fortalecer la lucha contra la corrupción que se investigan en distintas instituciones del Estado.

Desde la planta potabilizadora Caujarito, ubicada en Charallave, estado Miranda, durante la jornada de trabajo dedicada al balance de la rehabilitación e inauguración de obras para el pueblo venezolano, el Mandatario Nacional, puntualizó: "Estamos en perfecta unión cívico-militar-policial enfrentando a la mafia, a los corruptos y avanzando en un país productivo".

"Convoco al pueblo de Venezuela en unión cívico-militar-policial. Creo en el pueblo, en los valores y en el ser humano, creo en los valores sublimes del ser humano, que se entrega por amor a su patria", expresó al tiempo que reiteró su compromiso de garantizar la justicia contra aquellos que sin moral robaron al pueblo.

Seguidamente, detalló: "A los corruptos los vamos a detener, caiga quien caiga. Convoco al pueblo a esta gran batalla que estamos dando por los valores, en contra de la corruptela, de las mafias, de la indolencia".

"Nervios de acero, calma y cordura, máxima movilización popular", exhortó a la población ante los recientes actos de corrupción que han consternado a la opinión pública nacional e internacional respecto a la trama PDVSA- cripto.

En ese sentido, recordó a Leopoldo López, prófugo de la justicia venezolana, quien recientemente como vocero de una ONG, llegó al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, para hablar mal de Venezuela y de manera descarada solicitó mantener las más de 900 sanciones y medidas coercitivas creadas por el gobierno imperialista de Estados Unidos contra la Patria.

"Algún día las ratas como Leopoldo López estarán detrás de las rejas, pagarán más temprano que tarde", enfatizó el Dignatario.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -