Jefe de Estado ratifica la solidaridad y el respeto a la soberanía para construir la paz entre los pueblos


El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros invita a trabajar en unión, fortaleciendo las alianzas internacionales
Gobierno Bolivariano impulsa la cooperación entre los pueblos y gobiernos

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 12.05.2023).- "Las alianzas internacionales, con solidaridad y respeto a la soberanía, y objetivos comunes, construirán un futuro sostenible, de Paz y hermandad entre los pueblos del mundo. ¡Trabajemos en Unión!", señaló este viernes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

De esta forma, el Presidente constitucional ratifica la Diplomacia Bolivariana de Paz y reiteró su llamado a las alianzas de cooperación, solidaridad y hermandad entre los gobierno y sus pueblos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro impulsa la construcción de un mundo de iguales basado en el respeto y la cooperación al desarrollar una agenda de trabajo con diversos países de la región y el mundo, consolidando las alianzas estratégicas en múltiples áreas.

Nicaragua, Colombia, Chile, Burkina Faso, Guinea-Bisáu se cuentan entre los países que recientemente se incluyen en la agenda internacional del Gobierno Bolivariano.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -