El pueblo conoce a Capriles: dirigente de guarimbas, guaidosismo y sanciones


El presidente constitucional, Nicolás Maduro alerta al país sobre el intento de Capriles de iniciar una nueva guerra económica, aunque dejó claro: "¡No te lo vamos a permitir!"
"¡Venezuela se respeta!", señaló el Jefe de Estado al opositor quien aparece como fantasma a mentir

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 11.07.2023).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, este martes, le salió al paso a la matriz de opinión que pretende impulsar el dirigente de la extrema derecha, Henrique Capriles, quien desde las redes sociales impulsa una narrativa de guerra económica para el beneficio electoral de la campaña en la que participa, con la única búsqueda de la destrucción económica de Venezuela.

"Fantasma te dije y fantasma te quedas, pero tú en lugar de asustar das risa. El pueblo te conoce: apoyaste las guarimbas, al guaidosismo, y las sanciones. Ahora puedes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir ¡Venezuela se respeta!", señaló el Jefe de Estado, este martes, a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En la víspera, durante el programa audiovisual "Con Maduro Más", transmitido a nivel nacional e internacional por diversos medios, audiovisuales, plataformas digitales, redes sociales, entre otros, el Presidente constitucional destacó que el candidato comprometido con la extrema derecha "apareció como un fantasma para mentirle al pueblo", alertando acerca de la narrativa del opositor derechista, quien miente en su discurso apuntando hacia la guerra económica y la desestabilización del país.

Henrique Capriles es reconocido por el pueblo como dirigente responsable del retorno de las guarimbas (protestas violentas) en el país durante el año 2013 tras su rotunda derrota en las elecciones presidenciales, que dejó un elevado saldo de heridos y muertos, edificios públicos incendiados, al igual que centros de salud, recintos universitarios, preescolares y centros de distribución de alimentos.

No hay violencia y desestabilización en Venezuela, en la que, como un fantasma, esté comprometido Capriles, quien cuenta con expediente vandálico al atentar contra la Embajada de Cuba en abril de 2002, en el fugaz golpe de Estado contra el líder histórico de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías, en el que también salió derrotado.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -