Mandatario Nacional celebra firma del Acuerdo Electoral


Este miércoles, el Jefe de Estado, indicó que luego de casi un mes de conversaciones, los diferentes sectores nacionales firmaron el documento con las mejores propuestas de cara a las elecciones
Presidente Maduro: "Este acuerdo garantizará que haya elecciones libres y democráticas"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 28.02.2024).- Desde el estado Lara, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la firma del acuerdo de todos los sectores del país, para generar el cronograma para las elecciones presidenciales de este 2024.

Durante el espacio "Miércoles Productivo", el Jefe de Estado, felicitó a todo el equipo de la Asamblea Nacional, por el arduo trabajo efectuado durante casi un mes y en 9 sesiones de diálogo, en donde los diversos sectores de Venezuela recogieron más de 500 propuestas para el cronograma electoral.

"Luego de casi un mes de diálogo inclusivo, interactivo, con todos los sectores políticos, partidistas, sociales, económicos, culturales, intelectuales, académicos, religiosos del país hoy firmaron en la Asamblea Nacional un documento bien completo, que recoge lo mejor de los diálogos, de los acuerdos ya firmados en el pasado, en México, en Barbados ¡Ha sido un trabajo ejemplar!", destacó.

Agregó: "Estos 43 partidos resumen el 85% de los votos, expresan ampliamente la voluntad política, social, empresarial, es un acuerdo más incluyente que todos los acuerdos que hemos firmado".

El presidente constitucional, Nicolás Maduro, subrayó: "Este amplio acuerdo garantizará que en Venezuela haya elecciones libres, democráticas, inclusivas, transparentes, constitucionales cuando las fije el Poder Electoral".

Manifestó que trabajarán arduamente para que este acuerdo se cumpla, porque este año habrán elecciones en Venezuela: "Llueva, truene o relampaguee el pueblo de Venezuela sale a elegir a su presidente de la República libremente".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -