Barquisimeto se desborda en apoyo al presidente Nicolás Maduro


Este miércoles, la población larense salió a las calles, demostrando su amor y apoyo al Mandatario Nacional
Jefe de Estado: "¡Ustedes me motivan a seguir construyendo Patria!"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 29.02.2024).- Después de concluir la jornada de "Miércoles Productivo", el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue abordado con mucho amor por el pueblo larense.

En un mensaje transmitido por el canal de Whatsapp, el Mandatario Nacional, agradeció al estado Lara por todo su cariño y apoyo.

"Quiero agradecer a todos los niños y niñas que estaban allí, a la juventud, a las mujeres, a los hombres, a los motorizados y motorizadas, impresionante demostración de afecto, amor, solidaridad, amor con amor se paga, Barquisimeto gracias", señaló.

Agregó: "De verdad me sorprendí porque el programa terminó y salimos, y al salir de Quíbor primero y ya en Barquisimeto estaban dateados y se pusieron en el Obelisco, iremos sacando todos los vídeos, para reproducirlo en todas las redes sociales".

El Jefe de Estado, manifestó a través de la red social X, los gestos de la población larense hacía su persona.

"En Barquisimeto, me regalaron esta hermosa flor con una carta que vale oro; me la entregó una señora buena moza. Un gesto impresionante, bonito y colorido. ¡Gracias Barquisimeto, Gracias Quíbor!", publicó.

El presidente constitucional, finalizó: "¡Ustedes me motivan a seguir construyendo Patria!".

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -