Bricomiles rehabilitan y embellecen EBD Rita Freire de Gallegos en la parroquia Santa Teresa


Bricomiles realizaron Impermeabilización total de techos, plomería, electricidad, saneo de paredes, pintura y recuperación del área deportiva
Jefe de GDC entrega escuela 100 por ciento recuperada para beneficiar 248 estudiantes

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 29.02.2024).- En la parroquia Santa Teresa, Caracas, este miércoles, Nahúm Fernández, jefe de Gobierno de Caracas reinauguró la Escuela Básica Distrital (EBD) Rita Freire de Gallegos, totalmente rehabilitada.

Acompañado el poder popular de la parroquia, Bricomiles, policías, milicias, Consejos Comunales, personal obrero, administrativo, docente, estudiantes, padres y representantes el jefe de Gobierno de Caracas explicó que, "con la mano de obra calificado que tenemos como gobierno de Caracas, también nos vinculamos al Ministerio de Obras Públicas y a los demás entes para garantizar que los espacios que estamos recuperando queden en perfectas condiciones".

Cabe destacar que este plantel educativo atendido a través del 1 x 10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles tiene a una población de 248 estudiantes de los sectores vulnerables. En él se realizó Impermeabilización total de techos, plomería, electricidad, saneo de paredes, pintura, recuperación del área deportiva, quedando 100 por ciento rehabilitada, además, se le recuperó un espacio que será acondicionado para un maternal.

Juan Mendoza, director de la EBD Rita Freire de Gallegos indicó que, "fue una jornada de un abordaje y rehabilitación del 100 por ciento gracias a nuestro Presidente, Nicolás Maduro, por todo el apoyo y el despliegue, al Jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, por toda la recuperación de este centro. De verdad estamos totalmente agradecidos. Que Dios te siga bendiciendo a ti (Jefe de GDC) y a tu equipo, para sigan haciendo en otras escuelas distritales lo que hicieron por nosotros".

Fotos: Heidi Vielma










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -