Gobierno Bolivariano rechaza renovación de sanciones para su economía


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, detalló que no pueden amenazar al país, ya que el 99.9% de los sectores productivos del país están trabajando y solo el 0.1% que son los apellidos, piden sanciones
Venezuela trabaja en el crecimiento económico

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 17.04.2024).- Durante el I Encuentro Nacional Expo Venezuela Produce 2024, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones criminales por parte de Estados Unidos para dañar la economía de la Patria.

El pronunciamiento del Mandatario Nacional, se debe al anuncio del Gobierno de los Estados Unidos para renovar las sanciones sobre el petróleo y gas venezolano.

"Los apellidos solicitaron nuevas sanciones, los gringos creen que pueden amenazar a Venezuela, no pueden amenazar a Venezuela, porque el 99.9% de los sectores productivos de Venezuela, hoy por hoy, estamos trabajando y produciendo, solo el 0.1% de lo que son ellos, los apellidos, pidiendo sanciones y hacerle daño económico, hacerle daño a la percepción económica de Venezuela", subrayó.

Desde Araure, estado Portuguesa, señaló que si la derecha toma el poder político, todas las decisiones que tomen serán para el beneficio de los apellidos y abandonarán al sector productivo.

"Frente a las amenazas, las sanciones que ellos creen que nos asustan no hay sanción, no hay amenaza que hoy por hoy le haga daño al esfuerzo de construir un nuevo modelo económico productivo porque hoy no dependemos de nadie en este mundo, solo dependemos de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, de la unión que tenemos, de nuestra sabiduría, de la buena voluntad nacional", manifestó.

Venezuela trabaja en el crecimiento económico

El presidente Nicolás Maduro, destacó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) no se acerca a la realidad de la economía venezolana, tras proyectar que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del 4% para la Nación.

"Venezuela crecerá en su economía real, su economía productiva, su nuevo modelo económico es el que está creciendo. Vamos a crecer por lo menos 8% con licencia neocolonial, sin licencia, nosotros no necesitamos licencia para crecer, para producir, para trabajar", informó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -