Rodríguez "Más de 72 mil personas escogieron la ciudad de Caracas como destino para estos Carnavales"


Asimismo, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez manifestó que por el terminal terrestre La Bandera, se han movilizado 272.000 personas.
Recuperación de los espacios públicos y la amplia programación de actividades

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/02/2017).- Este domingo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, informó que más de 72.000 personas eligieron la capital del país como destino para disfrutar el asueto de carnaval.

En tal sentido, Rodríguez manifestó que por el terminal terrestre La Bandera, se han movilizado 272.000 personas, de las cuales 72.000 han ingresado a la capital.

Asimismo, el alcalde de Caracas señaló que "Es tradicional que haya salida de caraqueños a pasar las vacaciones en sitios turísticos, lo que es novedoso es que, por primera vez, tenemos más de 72.000 personas que escogieron, la ciudad de Caracas como destino turístico para estos Carnavales", precisó.

Igualmente, resaltó que la recuperación de los espacios públicos y la amplia programación de actividades han sido clave para hacer de Caracas un destino turístico durante el asueto de carnaval.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -