Ministro Molina condenó ataques vandálicos promovidos por la derecha venezolana


Que ocasionaron daños materiales por el estimado de 430 mil dólares
"Donde está la violencia"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/04/2017).- Este lunes, desde el Puesto Comando, en el Palacio de Miraflores, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, condenó los ataques vandálicos promovidos por la derecha venezolana al campamento de mantenimiento del despacho a su cargo en la base aérea La Carlota, en Caracas, que ocasionaron daños materiales estimados en 430 mil dólares.

Molina, aseguró que durante estos actos terroristas se dañaron vehículos que están al servicio del pueblo, entre ellos ambulancias, cisternas, camiones cestas y, además, resaltó que agredieron a algunos trabajadores y trabajadoras, quienes afortunadamente pudieron salvar sus vidas de los agresores de la oposición.

El ministro para el Transporte, hizo un llamado a reconocer "donde está la violencia" y a asumir el papel que corresponde a los sectores políticos para asumir la paz.

Por otra parte, condenó los hechos violentos que ocurrieron en la ciudad de Mérida que dejaron el saldo de una persona fallecida (Leonardo Sulbarán) y cuatro heridos, entre ellos, Daniel Infante, empleado del Sistema de Transporte Trolebús de la entidad merideña.

Fotos: Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -