La movilización del pueblo y la juventud revolucionaria es el antídoto contra la violencia


Diosdado Cabello
Aseguró el Vicepresidente del PSUV

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/26.04.17).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró durante su participación en la gran marcha de la Juventud por la Paz y Contra el Terrorismo que la movilización del pueblo revolucionario "ha sido el antídoto más extraordinario frente cualquier intento de la derecha violenta".

Destacó que el pueblo venezolano históricamente le ha demostrado a la ultraderecha venezolana su compromiso con la Patria, así como lo hizo aquel 11,12 y 13 de abril de 2002 "cuando la juventud y el pueblo salió a la calle la derecha se desapareció, igual ahora pasa lo mismo".

Cabello añadió que hoy la juventud revolucionaria sale a la calle para manifestar su respeto a la Constitución, al Estado de derecho y para exigir justicia ante los actos terroristas y violentos impulsados por factores de la derecha que han causado muerte, lesionados, quema de escuelas, centros asistenciales y vehículos.

"El pueblo está pidiendo y exigiendo justicia verdadera, que los culpables por estos actos terroristas rindan sus cuentas ante la ley", puntualizó.

Asimismo, el diputado del Bloque de la Patria resaltó que cada vez que los jóvenes revolucionarios marchan "lo hacen en paz, nos movilizamos en plena armonía, nosotros no andamos quemando, no andamos arrancando postes, no le estamos haciéndole daño absolutamente a nadie, lo hacemos en paz, los violentos y la violencia están de lado de la derecha".

"Nosotros somos respetuosos de los poderes y las ramas de los poderes la Fiscalía es parte del sistema de justicia, debe haber justicia", aseguró Cabello.

Asamblea Nacional

El 1er vicepresidente del PSUV expresó que la Asamblea Nacional ha desaparecido debido a las acciones ilegales asumidas por los líderes de la derecha que continúan en desacato ante las decisiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

"Esa Asamblea Nacional es un chiste, es una mala experiencia para el país, quienes están allí -como la mayoría circunstancial- han hecho todo lo posible para desaparecerla y en verdad han desaparecido de todo el espectro político porque están en desacato ante las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, se encuentra en confrontación absoluta contra los demás poderes y toman decisiones que ni ellos mismo pueden cumplir, es absolutamente ineficiente", manifestó.

Agregó que el Gobierno Nacional es "respetuoso de los poderes y las ramas de los poderes". De igual forma llamó a la tranquilidad al pueblo venezolano: "más temprano que tarde aquí habrá justicia".

"Hay una gran diferencia de la Revolución y la contrarrevolución, con esa derecha. Nosotros asumimos con toda responsabilidad y siempre lo vamos hacer, ellos (la oposición) no nacieron el día que estaban repartiendo coraje, no fueron ese día", puntualizó.

Finalizó expresando que el Presidente Nicolás Maduro "es la garantía de la paz en este país y la derecha no lo ha entendido, como tampoco lo entendieron con el Comandante Chávez".



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -