Ministra Meléndez: Aquí estamos demostrándole al mundo que hay un pueblo resteado


En ese sentido, la ministra Meléndez, indicó: "Aquí está el pueblo movilizado y preparado para el combate que tenemos que asumir para la ofensiva de nuestra patria"
Esto a propósito del día del trabajador

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 01-05-2017).- Este lunes, la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, A/J Carmen Meléndez, manifestó: "Aquí estamos demostrándole al mundo entero que aquí está un pueblo resteado, salimos a la calle con paz y amor", dijo.

Desde muy temprana horas de la mañana la marea roja, se movilizó en diversos puntos de la ciudad capital, a fin de defensa de la patria, paz y conquista de los logros hechos solo en Revolución.

En ese sentido, la ministra Meléndez, indicó: "Aquí está el pueblo movilizado y preparado para el combate que tenemos que asumir para la ofensiva de nuestra patria", manifestó desde las adyacencias de la avenida Urdaneta.

Asimismo, Meléndez, concluyó "Juntos unidos para defender de nuestra patria", expresó.


Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, indicó que el primero de mayo es un día de los revolucionarios y revolucionarias que salen a la calle para enviar un mensaje de paz y estabilidad.

En referencia a los planes desestabilizadores de la derecha manifestó: "echen para atrás la decisión de escalar la lucha armada, de la violencia, que vuelvan al espacio de la política, porque no podrán con la inmensa mayoría y la voluntad de paz de Venezuela".

Además, apuntó: "el camino de la lucha armada está destinada al fracaso. Están a tiempo de rectificar y volver al diálogo, a la Democracia y a las elecciones como lo ha planteado el Presidente Maduro".

Revolución Bolivariana tiene un enorme compromiso con el pueblo venezolano
En otro contexto, El ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, destacó que la Revolución Bolivariana tiene un enorme compromiso con el pueblo venezolano, lo cual se evidenció con el más reciente incremento salarial de 60 %, anunciado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "A pesar de las dificultades hay un enorme compromiso con el pueblo venezolano", dijo.

Faría enfatizó que el Gobierno Nacional es el único capacitado para garantizar la paz en momentos cuando sectores de la derecha nacional han radicalizado su posición contra el Gobierno y han llamado a manifestaciones violentas, que han dejado 29 personas fallecidas y más de 400 heridos.

Del mismo modo, la movilización de este 1º de mayo representa "una gran manifestación de carácter antiimperialista. Es una gran manifestación de contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro y al legado del comandante Chávez", precisó.

Fin.-/Foto: Dpresidencia


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -