Clase Obrera del país celebró su día con gran movilización


Día del Trabajador
Venezuela demostró su fuerza trabajadora con marea roja desbordando las calles de Caracas

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/01.05.17).- Al ritmo de la samba y los tambores, el pueblo venezolano marchó este primero de mayo para celebrar su día y como manifestación de apoyo a la paz y a la Revolución Bolivariana.

Esta concentración recorrió todas las avenidas de Caracas hasta llegar a la avenida Bolívar de la Ciudad, sitio donde serán recibidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

María Terán, trabajadora del Ministerio de Educación, reconoció las reivindicaciones salariales que ha venido ejecutando la Revolución Bolivariana. "Con el reciente aumento hecho por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, ya son 37 aumentos salariales, acción que jamás la hubiésemos visto si gobernaran los imperialistas".

Por su parte, José Romano, trabajador de la empresa VenVidrio, agradeció al Gobierno Bolivariano por cada uno de los beneficios otorgados para la clase obrera trabajadora; igualmente, comentó que las y los trabajadores del país se han convertido en una fuerza indestructibles para la defensa de la Patria. "Somos una vértice principal de todas las organizaciones estructuradas por la Revolución y eso ha sido gracias al reconocimiento manifestado por nuestro Gobierno, por ello y gracias a ellos hoy día somos reconocidos y no somos esclavizados".

Fotos: Jhonn Zerpa.










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -