Más Bs. 31 millones fue la inversión de dos canchas deportivas recuperadas en La Vega


Infante manifestó que la recuperación de "la cancha de futbol sala y la de voleibol fueron recursos que ejecutaron directamente los compañeros del consejo deportivo parroquial".
Ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/11.06.17).- Más de 31 millones de bolívares fue la inversión de dos canchas deportivas recuperadas por el Gobierno Nacional en la comunidad El Petróleo, ubicada en la parroquia La Vega, de Caracas.

La declaración la emitió el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, acompañado de voceros del consejo comunal, sector El Petróleo.

Infante manifestó que la recuperación de "la cancha de futbol sala y la de voleibol fueron recursos que ejecutaron directamente los compañeros del consejo deportivo parroquial del consejo comunal, con una gran organización, es el Poder Popular junto al Presidente Nicolás Maduro, además del Fondo Nacional de Deporte como una herramienta del sector deportivo".

Destacó que la Revolución continúa ofreciendo espacios de paz en el territorio nacional para el disfrute de la juventud venezolana. "En una visita que realizamos haces algunos meses con la Jefa de Gobierno (Carolina Cestari) y con todo el equipo del Sistema de Grandes Misiones se realizaron las evaluaciones para recuperar estos espacios".

El Ministro señaló que desde este sector funciona una Bases de Misiones, asimismo resaltó que el objetivo es que nuestros niños en el día, tarde y noche hagan deporte que forma parte de los valores positivos en el país.

"Hemos decidido masificar todos los deportes en nuestras comunidades más populares", apuntó.

Infante invitó a todos los venezolanos disfrutar desde las 06 de la mañana del domingo el juego de la Vinotinto. "Apoyemos a nuestros muchachos que seguramente saldrán campeones de la Copa Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -