Jefe de Estado: Somos un país asediado pero que está de pie


El Jefe de Estado indicó que Luis Almagro "debería renunciar por inmoral", y que esta sería la única forma en que se consideraría regresar a la OEA
Moral y luces son las bases de nuestra verdad en el mundo, de una revolución y de un país asediado

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 22-06-2017) El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, encabezó una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, con el objetivo de dar a conocer la realidad de Venezuela, ante la guerra mediática que tienen medios internacionales contra la nación.

El Primer Mandatario señaló que en los últimos 90 días, cadenas televisivas, medios del mundo entero, han mantenido de manera continua una campaña acompañada del lobby de Estados Unidos de Norteamérica y sus aliados en contra del país, y aun así no se pudo impedir la gran victoria ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

"Moral y luces son las bases de nuestra verdad en el mundo, de una revolución y de un país asediado, acosado, perseguido, martirizado. Somos un país martirizado pero que está de pie porque aprendimos de cristo a levantarnos", expresó el Presidente de la República.

Resaltó que los medios nacionales han ignorado totalmente la victoria obtenida y que gobiernos como el de Paraguay, han fracasado en su odio contra Venezuela y que para el desarrollo de la Región, es necesario una Venezuela en paz, porque es la esperanza de muchos en el mundo.

"¿Hasta cuándo van a tratar de intentar en la OEA hacerle daño a Venezuela? ¿Qué país del mundo es sometido a una obsesión de agresión como a la que ha sido sometida Venezuela en menos de un año?", reflexionó el Jefe de Estado.

Recalcó que ante la actuación desmedida del secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, tomó la decisión de retirar de dicha organización a Venezuela, decisión que sigue su marcha, mientras dura el proceso administrativo de dos años.

Además, reiteró "Venezuela no va a reconocer nada que salga de la OEA" y que de sacar alguna resolución en contra de nuestro país, "nos revelaríamos y la enfrentaríamos en todas sus formas. ¡En Venezuela no entra la OEA más nunca. Más nunca entrará nadie de la OEA en este país!".

Finalmente, el Jefe de Estado indicó que Luis Almagro "debería renunciar por inmoral", y que esta sería la única forma en que se consideraría regresar a la OEA.

Fin.-/Foto: Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -