GMVV entregará este jueves más de 5 mil viviendas


De acuerdo con información publicada en el portal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, el programa social, creado por el comandante Hugo Chávez, alcanzó la cifra de 1.634.441 hogares construidos
Se tiene previsto que para este viernes se haga la entrega de 3.011 viviendas rehabilitadas

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 29-06-2017).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Gobierno Bolivariano, más de 5.000 familias en todo el territorio nacional recibirán este jueves las llaves de sus nuevas casas dignas.

De acuerdo con información publicada en el portal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, el programa social, creado por el comandante Hugo Chávez, alcanzó la cifra de 1.634.441 hogares construidos y entregados desde abril de 2011, para brindarles a los venezolanos la oportunidad de vivir en un hogar digno, seguro y cómodo, y acceder a los servicios básicos esenciales, ya que la meta para 2019 es llegar a 3 millones de casas construidas y entregadas.

Según una nota de prensa de esta cartera ministerial, informó que también se entregarán 3.864 títulos de propiedad urbana y periurbanas. Igualmente, estos programas sociales se encuentran atendiendo a las familias que han sido afectadas por el paso de la tormenta Bret en el país.

Del mismo modo, se tiene previsto que para la jornada de este viernes 30 de junio se haga la entrega de 3.011 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, refiere la nota de prensa.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -