Presidente Nicolás Maduro reinaugura Escuela Nacional de Formación de Cuadros Robinsoniana


La actividad se lleva a cabo en las cercanías de los almacenes casa Catia
Durante la celebración del 14 aniversario del Frente Francisco de Miranda

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/29.6.17.- El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, conmemoró este jueves los 14 años de la fundación del Frente Francisco de Miranda, donde destacó que la primera tarea en este tiempo es implementar el modelo de paz ante el modelo de guerra.

"El Frente Francisco de Miranda es la columna central del Movimiento Somos Venezuela", afirmó durante la reinauguración de la Escuela Nacional de Formación de cuadros Robinsoniana del Frente Francisco de Miranda.

En este sentido, el Jefe de Estado indicó que este es un acto de lealtad bolivariana y al Comandante Chávez, recalcando que este frente es "humildad y dedicación revolucionaria", además agregó que "Ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones y grandes misiones".

Durante esta actividad el Presidente Maduro aprobó recursos para la integración de 50 mil nuevas personas para el Frente Francisco de Miranda, y la realización de diversos proyectos productivos para el desarrollo económico del país.

Asimismo aprobó 1.875 millones de Bs para invertir en el mantenimiento de diversos frentes; 570 millones de Bolívares para la expansión de la empresa "Ebra"; Bs. 8.500 millones para la realización de 50 nuevos proyectos socio productivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y 4.335 millones de Bolívares para la expansión de nuevos proyectos productivos para línea marrón, tanques de agua y talleres.

Fin/Foto Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -