480 militares de la Guardia de Honor Presidencial ascendieron al grado superior inmediato


Recalcó el que Comandante Eterno a pesar de las presiones para traicionar al pueblo, a la patria, nunca le tembló el pulso para seguir adelante, que lo hizo grande como líder y ser humano
Desde el teatro de la Academia Militar

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 29-06-2017) El presidente de la República Nicolás Maduro, ascendió al grado superior inmediato a 480 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana adscritos a la Guardia de Honor Presidencial.

"Han sabido con lealtad máxima, cuidar la vida del comandante Hugo Chávez, refundar en los valores de Bolívar esta guardia que tiene 200 años de trayectoria y están dando la talla a la altura de la lucha por preservar la paz de los venezolano", indicó el Mandatario Nacional.

Además, felicitó a todos los efectivos militares por el loable trabajo realizado en pro de la patria y en defensa de la Nación, demostrando así su lealtad con la Revolución Bolivariana.

"Debemos rendir culto a la idea, al valor, a la moral que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y si algo nos enseñó el Comandante Hugo Chávez, es el valor de la lealtad a toda prueba", resaltó el Jefe de Estado.

Recalcó el que Comandante Eterno a pesar de las presiones para traicionar al pueblo, a la patria, nunca le tembló el pulso para seguir adelante, que lo hizo grande como líder y ser humano.

Finalmente, en referencia a la injerencia de países imperiales a las políticas de Estado y un posible tutelaje por la Fuerza Militar estadounidense, indicó que "eso más nunca, por los siglos de los siglos va a suceder en Venezuela porque tenemos una FANB totalmente independiente (...) una fuerza que camina con pies propios, que piensa con cabeza propia".

Fin./Foto: Gustavo Salazar









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -