Gmbnbt ha rehabilitado hasta la fecha 444.534 viviendas en todo el territorio nacional


La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor benefició este viernes a 3 mil familias de siete estados

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 30/06/2017).- Desde el corredor Francisco Esteban Gómez de Nueva Esparta, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) entregó este viernes 3.011 viviendas rehabilitadas a familias de los estados Nueva Esparta, Sucre, Barinas, Anzoátegui, Táchira, Guárico y Delta Amacuro.

Quevedo, aseguró que este programa social alcanzó la cifra de 26.392 hogares recuperados por la Revolución Bolivariana en Nueva Esparta y las mismas se suman a las 444.534 viviendas rehabilitadas hasta la fecha en todo el territorio nacional.
Por otra parte, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, destacó la llegada de más 35 contendedores con material estratégico para atender a 250 familias que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical Bret.

Cabe destacar, que este programa social fue creado por el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2009 y en el año 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorgó el rango de Gran Misión, con la meta de acceder a un mayor número de familias en todo el territorio nacional.

Con información de Nota de Prensa





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -