Ministro Padrino López recibió al Buque Escuela Simón Bolívar


Reconoció el trabajo realizado por toda la familia naval, indicando que todos son serviolas permanentes de la soberanía y de la libertad de los espacios acuáticos de la Nación
Nuestro país no será dependiente de nadie ni tutelado

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 08-07-2017) El ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, recibió en el puerto de La Guaira, estado Vargas, al Buque Escuela Simón Bolívar, luego de su participación en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior "Integración Latinoamericana y Caribeña 2017".

Padrino López felicitó a los cadetes que pronto asumirán una tarea fundamental principal que es garantizar al pueblo de Venezuela su ejercicio al derecho al sufragio, al voto directo, universal y secreto, el próximo 30 de julio, donde toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará desplegada en todo el territorio nacional.

"Estamos hablando de un derecho que no puede ser vulnerado por nada, ni por nadie y la tarea de la FANB, al mando del Comando Estratégico Operacional, Almirante Ceballos, ya está haciendo todo lo pertinente todas las coordinaciones, todas las planificación milimétrica para que la paz en Venezuela siga reinando en todo el territorio de Venezuela y mucho más aun ese día 30 de julio donde estamos invocando el poder soberano", señaló el Ministro para la Defensa.

Destacó que dicho proceso electoral tiene un componente profundamente ético, ya que se hace el llamado a quien tiene el poder verdadero que es el pueblo, con el objetivo de lograr un diálogo superior y obtener un acuerdo nacional.

"No son a través de las armas que vamos a resolver nosotros nuestras diferencias. No es a través de las armas. Es a través del diálogo, del reconocimiento, ese diálogo que permanentemente el presidente de la República está llamando en función del desarrollo del país", comentó Padrino López.

Resaltó que el mensaje llevado por el buque escuela a los puertos de los pueblo hermanos es el mensaje bolivariano, porque Venezuela no quiere ni pide lo que no se ha ganado por su propio esfuerzo, "estamos reclamando constantemente lo que nuestros libertadores nos dejaron hace 200 años y por eso este buque se llama Simón Bolívar. Cuando este buque zarpa va a llevar las ideas de Simón Bolívar".

En referencia a ello comentó que nuestro país no será dependiente de nadie ni tutelado, gracias al trabajo realizado en estos últimos 20 años pro la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa el presidente de la República Nicolás Maduro.

Finalmente, reconoció el trabajo realizado por toda la familia naval, indicando que todos son serviolas permanentes de la soberanía y de la libertad de los espacios acuáticos de la Nación.

Fin.-/Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -