Ministro Ovalles: Plan insurreccional de la derecha venezolana fracasó


Manifestó que ante el llamado a "paro" realizado por la oposición venezolana la respuesta del pueblo, de la clase trabajadora y de los empresarios fue caso omiso
Venezolanos salieron a laborar desde tempranas horas para seguir construyendo la Patria de Bolívar

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 26/07/2017).- Durante el evento denominado "Economía Constituyente" que se llevó a cabo este miércoles en la sede del Banco Central de Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, aseguró que el nuevo intento dentro del plan insurreccional impulsado por la derecha venezolana para detener el proceso Constituyente nuevamente a fracasado.

"Tengo el reporte a esta hora, donde se muestra que son escasísimas las empresas de emprendimientos que han cerrados sus puertas obligadas; más que todas asociadas a prácticas de terror y prácticas de violencia", expresó.

Ovalles, reiteró que ante estas arremetidas existe un Ministerio del Trabajo con un marco normativo en materia de seguridad social que pondrá orden donde redunde el desorden.

Por otra parte, destacó que ante el llamado a "paro" la respuesta del pueblo, de la clase trabajadora y de los empresarios fue caso omiso, debido a que salieron a laborar desde tempranas horas para seguir construyendo la Patria de Bolívar y Chávez.

"El deseo de los venezolanos es vivir en paz y en progreso, déjenos trabajar en paz, estoy convencido que millones de venezolanos no están de acuerdo en esa forma de hacer política que está destinado al fracaso y a la derrota", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -