Presidente Maduro otorga Sable de la Batalla de Carabobo a funcionarios públicos sancionados por EE.UU


Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores
Asimismo encabezó el encuentro con las personas con discapacidad desde el Palacio de Miraflores

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/26.7.17.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó este miércoles, un encuentro con personas con discapacidad desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, rumbo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante esta jornada de trabajo, el Jefe de Estado hizo un reconocimiento a este grupo de funcionarios públicos que han sido sancionados de manera injustificada por el Gobierno de Estados Unidos.

Como parte del reconocimiento al arduo trabajo por la construcción de la Patria, el Jefe de Estado entregó el Sable Victorioso de la Batalla de Carabobo que le entregó el Libertador Simón Bolívar al General Rafael Urdaneta a la jefa del Centro Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena; Tareck William Saab, Defensor del Pueblo; Elías Jaua, ministro para la Educación; Iris Varela, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; M/G Sergio Rivero Marchano, Comandante de la GNB; entre otros.

"Este sable victorioso es para los hijos de Bolívar que no se rinden, para que lleven este sable en su corazón, para que lo lleven a la batalla de la dignidad y contra el imperialismo (...) ¡Qué se ha creído el gobierno de EEUU, gobernarnos a nosotros? Están equivocados, lo repudiamos categóricamente", afirmó el Presidente Maduro.

Los funcionarios reconocidos de manera honorífica agradecieron el reconocimiento otorgado por el Mandatario Nacional, recalcando durante en sus palabras el compromiso Revolucionario con el país y la defensa de la soberanía y paz.

Fin/Foto Jhonny Pérez


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -