En el 4F celebrarán el cumpleaños 63 del Comandante Eterno por todo lo alto


Destacó la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez mantienen abiertas exposiciones alusivas a su vida, que pueden ser visitadas por el público de martes a domingo
Celebración iniciará con un cohetazo el próximo 28 de julio

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 26-07-2017) La celebración del cumpleaños número 63 del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, iniciará el próximo 28 de julio con un cohetazo desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, Distrito Capital.

La actividad llamada "63 años de amor" está dirigida especialmente a los niños y niñas de la patria, informó Rafael Aguirre, miembro de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, quienes son los organizadores del mismo.

Además, dentro de los actos de celebración, se realizará en el patio central del 4F, un circuito de juegos tradicionales, así como actividades enmarcadas en la infancia del Comandante Eterno, con el objetivo de fomentar valores de paz, solidaridad, amor y cooperativismo.

Rodríguez señaló que dispondrán de una tarima central para la presentación durante todo el día, de agrupaciones culturales populares y para el cierre, habrá un recital de cuatro a cargo de niños que integran el programa Mi Cuatro y Yo del estado Carabobo.

Finalmente, destacó la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez mantienen abiertas exposiciones alusivas a su vida, que pueden ser visitadas por el público de martes a domingo, y todos los domingos en el salón Arañero, donde se ofrecen actividades adicionales para los niños y niñas.

Fin.-/Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -