La Asamblea Nacional Constituyente afianza su compromiso con la Paz


Una vez más el pueblo acompañado de su amor infinito, desbordó las calles de Caracas en expresión de lealtad a la patria y compromiso con el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
"Creo profundamente en esta ANC para solventar todos los problemas a los que nos han sometido"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 04.08.2017).- Desde la Plaza Bolívar de Caracas,los 545 constituyentistas electos, depositaron ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar una rosa roja en nombre del amor y la paz, previo al acto de instalación formal de la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Legislativo Federal, reafirmando el compromiso de seguir avanzando en los caminos de la revolución y la paz.

Una vez más el pueblo acompañado de su amor infinito, desbordó las calles de Caracas, y se apostaron desde muy temprano en la Plaza Bolívar para celebrar el regreso de Chávez y Bolívar a la Asamblea Nacional, demostrando su respaldo a los constituyentes electos.

Elmer Blanco, comerciante proveniente del estado Apure, manifestó: "estoy aquí con la esperanza de fortalecer la Revolución Bolivariana, y creo profundamente en esta ANC para solventar todos los problemas a los que nos han sometido, y es hora de reavivar el comercio. Además,Es un privilegio estar aquí escribiendo la historia del retorno del Comandante Chávez y Bolívar, a los espacios de la Asamblea Nacional".

Por otra parte, Blanco rechazó las sanciones injerencistas del presidente estadounidense Donald Trump, en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, expresó: "señor Trump no meta sus narices en nuestro país. Cada quien manda en su casa, y aquí los venezolanos decidimos quien nos gobierna".

Asimismo, la activista de la comunidad La Silsa, ubicada en el Dtto. Capital, Carmen Astudillo, puntualizó: "estamos respaldando a nuestros asambleístas electos, porque no queremos que sigan ahí los corruptos que solo legislan en contra del pueblo, y ahora queremos justicia para acabar con tanta maldad y bachaqueo. Y estoy realmente feliz porque mi Chávez, jamás tuvo que haber salido del Palacio Legislativo".

Finalmente, Rina de Chapellín, señaló que se sentía feliz "porque como revolucionarios logramos el objetivo, y el regreso de Chávez y Bolívar a la Asamblea Nacional es un símbolo de rebeldía de este pueblo que no se deja someter por ningún imperio".




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -