Trabajadores y trabajadoras respaldan contundentemente instalación de la Asamblea Nacional Constituyente


El 30 de julio el pueblo salió a las calles y dijo al mundo que sigue amando a Chávez y aman a Nicolás Maduro.
"Ahora garantizará la paz y reafirmará los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana".

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 04.08.2017).- Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, comprometidos con el Legado del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, acompañaron al pueblo en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas.

Danelis Ruíz directora general de la oficina de gestión humana del Mppdpsgg, expresó: "una vez más estamos diciéndole al mundo que Venezuela es soberana y sobre todo que tenemos dignidad. Donald Trump puede sancionar a Venezuela y a todo el que quiera, pero al presidente de la República Nicolás Maduro lo respalda un pueblo que nunca se va a rendir".
"Le decimos a toda América que nosotros somos soberanos y no somos marionetas de nadie. Hoy estamos festejando el gran triunfo de recuperar los espacios de la Asamblea Nacional, que ahora garantizará la paz y reafirmará los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana", agregó Ruíz.
Asimismo, la constituyentista Sol Musset de Primera, electa por el sector economía popular independiente, manifestó estar "agradecida infinitamente primero con Dios y después con el pueblo que salió a la calle, y dijo sí. Chávez vive porque la patria sigue. Ese 30 de julio le dijo al mundo que sigue amando a Chávez y ama a Nicolás Maduro, quien está dignificando la patria que nos dejó Bolívar, Alí y Chávez".




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -