Trabajadores del Despacho de la Presidencia respaldan a la Asamblea Constituyente


Roger Sivira, trabajador del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República, enfatizó que una vez los trabajadores del Complejo Miraflores "Hoy estamos revalidando este gran apoyo a la ANC"
Además, rechazaron los actos terrorista suscitado el 06 de agosto en el Fuerte Paramacay

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-08-2017).- Desde muy temprano los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Despacho de la Presidencia, comenzaron a concentrarse en las adyacencia de la Escuela Experimental Libertador de la avenida México, para ratificar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, que el pasado 30 de julio dijeron ¡La Constituyente Si va! demostrado con más de ocho millones de votos.

Consignas, alegría, amor y sobre todo compromiso patrio es lo que se emana en cada movilización de la fuerza revolucionaria, porque le han seguido demostrando al mundo que en Venezuela hay paz, dialogo y sentir revolucionario.

Roger Sivira, trabajador del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República, enfatizó que una vez los trabajadores del Complejo Miraflores, "Hoy estamos revalidando este gran apoyo a los constituyente electo que fueron elegido en esa gran jornada electoral histórica, que en vista de toda esa manipulación mediática internacional que quieren invisibilizar al pueblo chavista, aquí estamos una vez más apoyando a los Constituyente, rechazando el intervencionismo norteamericano, porque mientras que ellos reinciden en una conspiración, en la búsqueda de poner sus manos en la patria de Bolívar y recursos naturales, creando matrices de opinión que está muy distante a la realidad, existe un pueblo lleno de amor y compromiso patrio", precisó.

Asimismo, indicó que en compañía del pueblo venezolano se mantendrán en pie de lucha siempre haciendo el llamado a la paz (?) al tiempo manifestó:"Que si la oposición venezolana insiste en la violencia el pueblo revolucionario tiene toda la capacidad para responder a esas agresiones de cualquier manera, nosotros siempre vamos a impulsar el dialogo, pero que no se equivoquen".

Igualmente, hizo un llamado a la oposición venezolana a que se incorporen a la ANC para que se continúe construyendo la paz para seguir construyendo el futuro del país.

Por su parte, Ramón Marrero, supervisor de la Dirección de Servicios Generales, expresó:"Queremos la paz y lo hemos decidido con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, porque hay un pueblo que quiere la paz, la estabilidad y sobre todo quiere dialogo".

En otro contexto, rechazó los actos terrorista suscitado el 06 de agosto en el Fuerte Paramacay, quién enfatizó: ?No es posible que este grupo haya atacado un cuartel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), exponiendo vida de los soldados leales a la Revolución y de las familias adyacentes, pero gracias a Dios que la FANB logró impedir este hecho, aquí lo que queremos en paz y amor?.

De esta manera el proceso constituyente busca de garantizar la paz, reorganizar el Estado y desarrollar un nuevo ordenamiento jurídico y constitucional sin ningún tipo de limitaciones que no sea por supuesto el respeto a los derechos humanos.

Fin.-/Fotos: Jhonny Pérez













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -