Mora:"se está evaluando la utilización de un lector dactilar para la Frontera"


La información la dio a conocer el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora
Mora:

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-08-2016) -El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en una entrevista otorgada a Venevisión, expresó que tras el cierre fronterizo en agosto 2015, los índices de homicidios y robos han mermado, convirtiéndola en una frontera feliz gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro.

Vielma Mora dijo que "no hay ni un secuestro desde hace 44 meses; lo más importante es que hemos fortalecido la seguridad".

En cuanto a su apertura total, Mora destacó que "ambos presidentes quieren realizarlo bajo el esquema de la felicidad, la paz, cumpliendo las normas y tratados internacionales".

Cabe destaca "se está evaluando la utilización de un lector dactilar para controlar entradas y salidas por la frontera colombo venezolana". Menciono el Gobernador

También expresó que "están buscando primero si es dactilar, si lo vamos a hacer con un lector del documento de identidad. Lo más importante es la información de los ciudadanos que viven en ambos lados: domicilio fiscal, residencia, lugar de trabajo, cantidad de hijos y su complemento efectivo en provecho de la frontera".

El mandatario regional, precisó que "aún no hay nada concreto" para control migratorio de las personas que pasan ?todas las semanas por la frontera", aunque sí fue enfático que este instrumento migratorio será válido para las personas que vivan en estos sitios fronterizos.

Con información de N24




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -