Intelectuales Chinos visitan el país para conocer los logros de la Revolución Bolivariana


Desde la Escuela venezolana de Planificación de la Rinconada, se lleva a cabo el encuentro de Intelectuales Chinos
Intelectuales Chinos visitan el país para conocer los logros de la Revolución Bolivariana

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-08-2016) - Este miércoles en la Escuela Venezolana de Planificación en la Rinconada, Caracas, se llevó a cabo el encuentro con la delegación de intelectuales Chinos, quienes visitaran instituciones durante estas semanas con el propósito de conocer la realidad del país, sin intervención de los medios de comunicación.

La investigadora de uno de los Tanques Pensantes de la República Popular China manifestó querer acercarse al gran Pueblo venezolano, conociendo "la actualidad política, económica y social venezolana, sin la manipulación de medios de comunicación internacionales".

La participación de los representantes de Organizaciones Gubernamentales de la República Popular de China, es para constatar de primera mano la realidad venezolana y los logros alcanzados en el proceso revolucionario, uno de ellos es la experiencia de la GMVV y el avance de las relaciones bilaterales China-Venezuela.

Vale mencionar que los Tanques Pensantes en China, han llevado a cabo intercambios de profesores y funcionarios del mundo bajo convenios celebrados con países como Brasil, Ecuador, Argentina, entre otros.

Los Tanques Pensantes, o Think Tanks, son instituciones académicas y de investigación, adscritas o dependientes a instituciones gubernamentales de la República Popular China, las cuales cuentan con un alto nivel de profesionalización; el objetivo fundamental es la elaboración de informes y reportes especializados en diversas áreas para la consideración del Gobierno central.

Fin.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -