Menéndez: "es el pueblo el que puede diseñar su futuro"


Desde hoy hasta el sábado 20, los representantes Chinos estarán realizando algunas visitas a instituciones públicas del país, así como bases de misiones
Menéndez: "es el pueblo el que puede diseñar su futuro"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-08-2016) -El Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, hizo acto de presencia en el encuentro de la delegación de intelectuales Chinos que se llevó a cabo este miércoles 17 en la Escuela venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, Caracas.

Entre tanto, el Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, dio a conocer que "Venezuela lleva tres años aguantado la guerra más inclemente que cualquier imperio haya hecho contra cualquier país, nosotros desafiamos a cualquier país a que tenga tres días o tres meses de los tres años que nosotros hemos tenido. Probablemente ninguno lo hubiese aguantado".

Asimismo, enfatizó que uno de los temas a tratar durante estos días con la delegación China es "la perspectiva del pueblo planificador en apropiarse del Plan de la Patria, del Plan Local, de la GMVV, GMBNBT, es el Pueblo el que puede diseñar su futuro, disponer de los recursos para conseguirlo, no hay mayor ejercicio de democracia que una Planificación Popular".

Además, Menéndez aprovechó la oportunidad de invitar a la delegación de intelectuales y al equipo venezolano a simplificar la información que parte de esa agresión que se ha desatado contra Venezuela, pero también, a sistematizar "la resistencia heroica que ha hecho este pueblo digno de Bolívar y de Chávez que ha sabido enfrentar esa guerra económica y que vamos a seguir construyendo en función de nuestro futuro".

Vale mencionar que desde hoy hasta el sábado 20, los representantes Chinos estarán realizando algunas visitas a instituciones públicas de país, así como bases de misiones.

Fin.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -