Delegación de investigadores de la República de China visitó Bases de Misiones en Caracas


El objetivo del encuentro es que estos investigadores e intelectuales puedan observar directamente la realidad nacional y los logros del Gobierno Revolucionario.
Delegación de investigadores de la República de China visitó Bases de Misiones en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 17-08-2016) Este miércoles, desde la parroquia la Vega , sector Sinaí de Caracas, se llevó a cabo un conversatorio sobre el sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, durante la visita que efectúa la delegación de investigadores e intelectuales de la República Popular de China.

El objetivo del encuentro es que estos investigadores e intelectuales puedan observar directamente la realidad nacional y los logros del Gobierno Revolucionario, para así poder continuar desarrollando canales de comunicación fluidos con cada una de las instituciones de la República Popular China a las cuales pertenecen.

Asimismo, el vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, informó que en este encuentro "participan la Misión Cultura Corazón Adentro, Misión Ribas, Robert Serra, Hogares de la Patria, Amor Mayor, Misión Robinson Productiva, Misión Barrio Adentro Salud y Deporte, Misión José Gregorio Hernández, Misión Sonrisa".

En tal sentido, Arreaza invitó a la delegación China a "que presencien la graduación de misioneros de la Misión Ribas".

Por último el representante de la delegación de China, Zou Zhibo, resaltó que "Nos interesa ver que aun con la disminución de ingresos, se mantiene la política social en Venezuela".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -