Otorgados 286 nuevos hogares dignos en el estado Sucre


El titular del ministerio para la Vivienda y Hábitat especificó que: en Yaracuy fueron 214 nuevos hogares, en Barinas 217, para Bolívar 367, en Mérida 210, Monagas 321 y en el Zulia 412
Foto Leonardo Cabrera

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/18.08.16).- Como en todo los jueves de viviendas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) otorgó nuevos hogares dignos en todo el país. Desde el estado Sucre, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que sólo en dicha entidad se otorgaron 286 nuevos hogares dignos.

Quevedo detalló que desde la Ciudad Comunal ?Mariscal Sucre? se entregaron 126 apartamentos, los cuales forman parte de los 260 que conforman dicha comunidad. "Entregaremos, en una primera etapa, cinco mil unidades habitacionales, para llegar a la meta de las 15 mil construidas este año en la región sucrense".

El titular de esta cartera ministerial especificó que: en Yaracuy fueron 214 nuevos hogares, en Barinas 217, para Bolívar 367, en Mérida 210, Monagas 321 y en el Zulia 412; "pero además fueron otorgados mil 922 títulos de propiedad, correspondiéndole 539 familias de estado Sucre".

Comentó que la meta es llegar a 696 mil 875 títulos de propiedad otorgados. "La Revolución Bolivariana sigue reivindicando a las familias venezolanas no sólo con la entrega de viviendas sino en toda el área social".

Por su parte, el protector del estado Sucre, G/B Jesús Salazar, comentó que desde el año 2011 hasta hoy, la GMVV ha construido cerca de 30 mil viviendas y "se tiene la meta de duplicar las 15 mil a construir este año, llevándola 20 nuevos hogares dignos".

"Tenemos que dignificar no sólo a las 46 mil familias de Sucre sino todo a nuestro pueblo y para ello debemos trabajar duro, luchando contra la guerra económica y todo lo que se proponga el imperio", refirió el también ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -