24 viviendas rehabilitadas por la GMBNBT en Trujillo


Familias de Isnotú cuentan con hogares dignos.
24 viviendas rehabilitadas por la GMBNBT en Trujillo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-08-2016) Este viernes, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), rehabilitó 24 viviendas de la parroquia Isnotú, en el estado Trujillo; así lo anunció el Gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva.

Durante el acto de entrega formal de la obra culminada, el Gobernador indicó que "más allá de cambiar, pintar y poner bonita las fachadas, aquí se ha dado bienestar a la gente, dignificado el ser humano, como lo pedía el Comandante Hugo Chávez, es decir, la GMBNBT va más allá de lo que nosotros vemos".

En ese sentido, la GMBNBT sigue entregando viviendas dignas al Pueblo venezolano con el propósito de seguir brindándole buena convivencia ciudadana e igualdad social.
Por su parte, el Coordinador de esta Gran Misión de la entidad trujillana, Francisco Moreno, dio a conocer las cifras y viviendas restituidas, "un proyecto de 180 viviendas gracias a la buena distribución y uso de los materiales, logramos alcanzar y llevarlo a 204 viviendas, de las cuales se rehabilitaron estos 24 hogares".

Moreno resaltó que en la entidad "se han sustituido más de 1.100 mt2 de techos, esto significa un avance importante porque solo en revolución se puede lograr cosas como estas, es decir con trabajo y dedicación".

Finalmente, las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno Nacional por las políticas públicas que viene ejecutando para el Pueblo, en brindarle un techo digno y seguro.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -