Inaugurada la primera Planta de Mortero Húmedo en Anzoátegui


Más de 2.500 familias se beneficiarán de la Planta de Mortero Húmedo "Eulalia Buroz"
Inaugurada la primera Planta de Mortero Húmedo en Anzoátegui

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-08-2016) -Este viernes 19, el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, G/D Manuel Quevedo, inauguró la primera Planta de Mortero Húmedo en Barcelona, estado Anzoátegui; lo que beneficiará a más de 2.500 familias de esta entidad.

La actividad estuvo presidida por el ministro Manuel Quevedo, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, el secretario de Gobierno, Evencio Gallardo y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Las Plantas de Mortero Húmedo que lleva por nombre "Eulalia Buroz", producirán 210 metros cúbicos de cemento y las mismas son instalaciones hechas a la medida para el acopio, mezcla y dosificación de cemento destinadas a la rehabilitación de las obras que atiende la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en cada uno de los corredores.

El ministro Manuel Quevedo indicó que "estas plantas llevarán el beneficio al Pueblo venezolano, además, de seguir acelerando las construcción, la rehabilitación completa de los barrios y gracias a las inversiones autorizadas por el presidente Nicolás Maduro, el estado Anzoátegui cuenta con dos Plantas de Mortero Húmedo".

También enfatizó que "esta planta viene con 10 camiones mezcladores que van directo a las comunidades y aseguran que se puedan realizar proyectos de rehabilitación integral".

Por otra parte, el alcalde Martínez, dijo: "La Gmbnbt forma parte de las políticas más importantes en atención urbana, porque constituye no solo la construcción de hábitat sino que adicionalmente está formada por el ciudadano organizado y consiente".

Al mismo tiempo el alcalde, detalló que "estos camiones que se despachan el día de hoy llegaran a los corredores Bolívar Chávez, Los Esfuerzos en la Victoria, Teniente Coronel Eliezer Otaiza y Cacique Cayaurima".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -