Mandatario venezolano destacó desempeño de Stefany Hernández en Río 2016


Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook
Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 21.08.2016).- A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el desempeño que tuvo la medallista olímpica, Stefany Hernández, en los Juego Olímpicos Río 2016.

El Jefe de Estado puntualizó que la medallista olímpica, Stefany Hernández, dio una lección de valentía, al seguir adelante en la competencia de los Juegos Olímpicos, por ello, el Presidente expresó: "Nuestra medallista olímpica, Stefany Hernández, nos dio una lección de moral y de coraje, cuando no se rindió tras una caída en la competencia, sino que tomó su bicicleta y llegó corriendo a la meta, porque estaba determinada a triunfar, a brillar en nombre de toda Venezuela y como nos dijo, aquí no se rinde nadie. Del mismo modo, debemos hacerlo todos los venezolanos: seguir luchando y combatiendo ante cualquier adversidad, para triunfar, para vencer".

Seguido a ello, destacó que esta es la Generación de Oro, la juventud gigante que escribe la nueva historia de la Patria venezolana.

Fin._



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -