Campistas tuvieron un domingo extremo en Complejo Turístico "Pueblo Vaquero"


Diferentes rallyes se realizaron durante el día impulsando el trabajo en equipo entre patrullas
Diferentes rallyes se realizaron durante el día impulsando el trabajo en equipo entre patrullas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/21.8.16.- Este domingo, desde las instalaciones del Complejo Turísico "Pueblo Vaquero", los chicos y chicas del Plan Vacacional "Semillero de Miraflores" 2016, tuvieron un día extremo en el que a través de rallyes trabajaron de una manera divertida y amena para sumar puntos a su patrulla.

Desde tempranas horas de la mañana los jóvenes acampantes realizaron actividades pasivas, además de tener un momento cívico en el que rindieron honores a la Bandera Nacional. Asimismo, se realizó el primer rally denominado "Circense", que constaba de varias postas que tenían un personaje característico del circo, como la mujer barbuda, payasos, personajes de videojuegos, entre otros.

Luego de culminar esta actividad, se continuó la presentación de las patrullas cada una con su característico grito de guerra, canción y eslogan, para finalmente disfrutar del resto de la tarde de las piscinas y toboganes del lugar.

También los chicos y chicas usaron las canchas de Basquetball y Fútbol como parte de las actividades pre deportivas.

Como parte de la pogramación nocturna, los jóvenes realizarán dos rallyes más, uno llamado "Feria Venezolana" y otro "Luciérnagas y Chicharras", en la que participarán todos los recreadores, coordinadores del plan y por supuesto los acampantes.

Foto: Gustavo Salazar/Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -