120 servidores del Saime recibieron atención médica durante jornada integral en Anzoátegui


Este operativo de salud se realizó en los municipios Anaco y San José de Guanipa de la entidad oriental
Este operativo de salud se realizó en los municipios Anaco y San José de Guanipa de la entidad

Prensa Saime Anzoategui (21.08.2016).- Con el propósito de garantizarle una atención integral de calidad y bienestar, servidores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), junto a sus familiares, recibieron una jornada asistencia en medicina general, odontología y pediatría en los municipios Anaco y San José de Guanipa.

Durante la jornada fueron atendidas 120 personas entre servidores y sus familiares, entregándole medicamentos básicos, entre ellos: analgésicos, antibióticos, vitaminas, y antihipertensivos, "para los servidores esta jornada resulto de gran beneficio, ya que pudieron realizarse su chequeo médico sin retirarse de su lugar de trabajo". Como lo informó Erika Yaksic, coordinadora del Saime en Anzoátegui, el objetivo de la jornada es brindar al personal que labora para la institución una revisión completa, a fin de detectar cualquier lesión o patología y proceder al correspondiente control.

Por otra parte, la coordinadora anunció que se efectuará una dotación de kits de uniformes a 70 funcionarios adscritos al SAIME en todas sus dependencias regionales.

Fotos: Prensa Saime/Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -